Tratamiento de conductos con la última tecnología para mantener en el tiempo piezas muy destruidas por parte de nuestros especialistas del equipo docente de la Universidad Europea, uno de los posgrados de mayor prestigio nacional e internacional.
Evaluación clínica y radiográfica (incluyendo CBCT) para detectar infecciones, necrosis pulpar o lesiones en la raíz y tejidos circundantes.
Eliminación de la pulpa dañada, limpieza, desinfección y sellado de los conductos radiculares para salvar el diente y evitar su extracción por parte de nuestros especialistas docentes.
Reintervención en dientes previamente endodonciados que presentan infecciones persistentes o tratamientos defectuosos. Mediante la utilización de técnicas y equipos avanzados y magnificación.
Uso de magnificación y los equipos 3D más actuales para localizar conductos complejos, tratar obstrucciones o perforaciones con máxima precisión.
Procedimiento quirúrgico para eliminar el ápice de la raíz y el tejido infectado cuando no es posible resolver el problema con tratamiento convencional.
Seguimiento clínico y radiológico de los tratamientos realizados para asegurar la correcta cicatrización y funcionalidad del diente tratado.
¿Tienes dudas o quieres pedir cita?
Estamos aquí para ayudarte. Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.
Clínica dental especializada en tratamientos personalizados y atención de calidad
© Clínica Esteban Pellicer 2024 | Todos los derechos reservados | Kit Digital | Diseñado y desarrollado por Fénix Byte